Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tía Feli

Tapas y pinchos en el Barrio de las Letras (Madrid) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres degustar las mejores tapas y pinchos en el barrio de las Letras (Madrid)? ¿Eres de paladar exigente y no te conformas con cualquier aperitivo? ¡No busques más! En la taberna La Tía Feli tenemos una irresistible carta que seguro te dejará satisfecho.

Disfruta con amigos y familiares de un momento distendido con nuestra gran variedad de pinchos y tapas que podrás probar en cualquier momento del día.

Catarás nuestros excelentes embutidos frescos cortados al momento como salchichón y chorizo de bellota, lomo y paleta ibérica, y nuestro queso de oveja.

Degustarás nuestras tapas frías como ensaladilla, salmorejo, ahumados, boquerones en vinagre, entre otros platos, con las que conseguirás disfrutar de un picoteo variado y exquisito.

¡Y no olvides nuestros productos en lata! Berberechos, chipirones, mejillones, anchoas, etc.

Si quieres disfrutar de una gran experiencia gastronómica en un ambiente agradable, no dudes en visitarnos y probar nuestros productos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

o llámanos al 649 27 51 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado