Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tía Feli

Dónde tapear en Madrid centro y probar jamón ibérico cortado al momento

Dónde tapear en Madrid centro por un buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas dónde tapear en Madrid centro a un precio económico en La Tía Feli te ofrecemos una amplia carta en la que encontrarás todo tipo de productos de la mayor calidad para un buen picoteo a cualquier hora.

En la sección de ibéricos puedes elegir paleta y lomo, que cortamos al momento. Pero también hay sobrasada y queso curado, y no falta la típica ensaladilla con bonito, entre otros. Si te gustan las conservas de calidad, nuestro local es un lugar donde probar tapas como los berberechos, los mejillones en escabeche o los chipirones rellenos.

Además, trabajamos con recetas típicas como los boquerones en vinagure, el salmorejo cordobés, las gildas, la mojama con almendra, o la empanada de bonito. En la carta hemos procurado reunir productos de casi toda la geografía española. Ven a nuestra taberna para descubrir un espacio de tapas de calidad y a muy buen precio.

o llámanos al 649 27 51 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado