Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tía Feli

Taberna urbana en el Barrio de las Letras y en Chamberí

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tanto La Tía Feli del Barrio de las Letras como La Tía Feli de Ponzano, te ofrecen pasar momentos agradables frente a una barra de picoteo. Una irresistible y variada selección de tapas y pinchos para comer a cualquier hora del día o de la noche.

Tapas y pinchos que preparamos en frío, con productos frescos de calidad como chorizo y salchichón de bellota, paleta y lomo ibérico, queso de oveja, salmorejo, ensaladilla, boquerones en vinagre, ahumados, papas ali oli y mucho más. Además, excelentes productos en lata como berberechos, mejillones, chipirones y anchoas; servidos con una apetitosa presentación.

Para acompañar cualquier tapa, te proponemos un vino de Rioja, Ribera, vinos de Madrid, Andalucía o Murcia, finos, manzanilla..., una caña bien tirada o un oloroso vermut.

Cuando anochece, la taberna se convierte en un divertido bar de copas de calidad, frecuentado por un público muy variado.

Sin duda, te gustará entrar a La Tía Feli, pero te costará salir, esto es debido a los dos agradables ambientes que hemos creado en nuestros dos locales.

Os esperamos.

Leer másLeer menos
Calle de Jesús, 4 28014 Madrid Madrid
Calle de Jesús, 4 28014 Madrid Madrid
Calle de Ponzano, 18 28010 Madrid Madrid
Calle de Ponzano, 18 28010 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado